Hola extraño

Hola extraño, ¿Cómo estás?

Anoche no puede dormir bien, fue difícil lograr conciliar el sueño, ¿sabes por qué? Tenía muchos pensamientos dando vueltas en mi cabeza y atormentandome de la misma manera en la que los cuervos atormentaron a Tris en su paisaje del miedo.

Me preguntaba cómo piensan las personas como tú, ¿juzgas por la primera impresión o le das la oportunidad a alguien de conocerla y luego crear una crítica respecto a ella? ¿Haces lo que sientes que necesitas hacer o lo que se te ha dicho que debes hacer? ¿Qué concepto tienes de la amista, el amor o de la simple felicidad?

Soy una adolescente que está viviendo cambios en su vida. El próximo año escolar termino el bachillerato,  tendré que dar las pruebas de «ser bachiller» y luego postular para una Universidad, pero eso no es el problema, el problema está en que aún no sé qué quiero en ésta vida, porque aquello no será como comprarse un par de zapatos o una camisa nuevos, aquello será algo que definirá el rumbo que llevará mi vida.

A este punto ya no recuerdo cuál era la principal intención de este post, porque como todo en la vida he optado por irme por las ramas y no llegar a algo concreto.

Sin más me despido, que tengas un lindo día extraño.

3 comentarios sobre “Hola extraño

Deja un comentario